- Aburrido empate entre FC Juárez y Xolos
- Con final dramático el Necaxa derrotó al Atlético de San Luis
- Con “Tecatito”, Porto empata el Clásico ante el Benfica
- Los halagos de Santiago Solari a Javier Aguirre
- Juan Reynoso reconoce deuda con la afición de Cruz Azul
- Por falta de dinero, Cruz Azul se quedará con jugadores que no quería
- Minuto Deportivo
- Académicos de Xalapa, contra la pared
- Chucky Lozano marca golazo con el Napoli en la Copa de Italia
- Cruz Azul quiere a jugador de Tigres, pero no tiene dinero
Alfonso Sosa deja de ser el técnico del Atlético de San Luis
- Escrito el:: 4 septiembre, 2019

El club potosino marcha en la décima posición de la Liga MX con once unidades
De un momento a otro, con cuatro juegos sin perder, dos victorias y dos empates, siendo décimo lugar general. En esa posición, el Atlético de San Luis decidió despedir a Luis Alfonso Sosa.
En un comunicado, el equipo informó el movimiento: “Por medio de la presente, el club Atlético de San Luis informa que a partir de esta fecha el profesor Luis Alfonso Sosa junto con su cuerpo técnico, han dejado de formar parte de la institución
Desde antes de iniciar el torneo, hubo presiones sobre Sosa, diciendo que no tenía el perfil para comandar un equipo de la Liga MX, insinuando la llegada de Antonio Mohamed en su lugar. A últimas fechas hubo notas en donde se hablaba que el técnico no tenía buena relación con la mayor parte del plantel.