Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alexis Vega rechazó micro ciclos con la Sub-23

Señaló que entiende la necesidad de Lozano de contar con todo su equipo completo

Debido a la lesión que lo alejó de la Liguilla en el guard1anes 2020, el delantero del Guadalajara Alexis Vega, dice no a los micro ciclos con el Tri Preolímpico que dirige Jaime Lozano, aseguro haberlo pensado bien y prefiere no asistir, para no arriesgar a una lesión como la que obtuvo ante Cruz Azul y que le impidió jugar ante el Necaxa en la reclasificación y América en cuartos de final.

“Para mí hay micro ciclos en los cuales es bueno entrenar pero sabemos que hay fechas FIFA en las cuales podemos estar tranquilos en nuestros equipos, entrenando sin arriesgar una lesión como lo que me pasó a mí y bueno, yo ahorita ya lo veo de otra forma. Para mi prefiero, si hay un micro ciclo quedarme en Chivas, entrenar y estar a la disposición de mi técnico (Víctor Manuel Vucetich)”.

Señaló que entiende la necesidad de Lozano de contar con todo su equipo completo, pero hay elementos que ya están bien compenetrados con el Tricolor, ya que les ha tocado jugar juntos durante mucho tiempo.

“Para Jaime Lozano y su cuerpo técnico es importante reclutar de nuevo a los jugadores para planear así un buen Preolímpico, aunque también a la vez yo siento que necesita mucho porque los jugadores se conocen bastante, es un camada de jugadores que hemos jugado en algunos equipos o hemos estado en Selección bastante”