Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alexis Hernández, campeón nacional en Oaxtepec

Delantero del Club “Víctor Flores Morales”, representó a Veracruz en la justa nacional

Por Santiago Morales Ortiz

El delantero xalapeño, Alexis Hernández Lozada, regresó feliz de Oaxtepec, Morelos, donde logró el título del Campeonato Nacional de Futbol del IMSS, como integrante de la Selección Veracruzana.

Luego de ser convocado para ser parte del representativo veracruzano, el destacado futbolista viajó a Oaxtepec, para ser parte del equipo titular de Veracruz, que en forma invicta y luego de una gran final ante Chihuahua, se llevó los máximos honores.

Alexis Hernández, quien es parte del Club “Víctor Flores Morales” de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, señaló que fue una gran experiencia el evento nacional.

“Demostramos ser los mejores al calificar a la final en forma invicta, con un solo gol en contra, y ya en la final, tras empatar con Chihuahua nos fuimos a los tiros penales para lograr el título”.

El juvenil jugador de la categoría sub-17, señaló que está listo para defender la camiseta del Club “Víctor Flores”, en el torneo de la Liga Nacional que inicia el próximo sábado cuando visiten al CAR de Veracruz.

Alexis Hernández, agradeció el apoyo del líder nacional de los ferrocarrileros Víctor Flores Morales, señalando que pondrá todo el esfuerzo para que el equipo busque la corona.