Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alexa Cessa con futuro positivo dentro de las filas del club América

Quedará concentrada a partir del mes de enero con un grupo de jugadoras previamente objeto de visoria.

La veracruzana de Córdoba, Alexa Cessa tiene futuro positivo dentro de las filas del club América, en donde quedará concentrada a partir del mes de  enero con un grupo de jugadoras previamente objeto de visoria.

La cordobesa, enviada a pruebas  por la asociación de futbol del estado de Veracruz, a cuyo cargo esta  Héctor Hugo Arellano Castillo, proviene de las filas juveniles del cafeteras de Córdoba,  que encabeza la profesora  Laura Janai Hernández Hernández.

Según expresó  el propio Leonardo Cuellar, director técnico en jefe  de las Águilas, la tiene  considerada  en sus planes.

Por otro lado el ex técnico nacional  e instructor de FIFA,  manifestó  que dedica  su cuerpo técnico atención preferencial a las juveniles  que  gustan del balompié y reitero que tiene  pendiente una gira por el estado de Veracruz, que espera poder cumplir  en las primeras semanas del año venidero.

Confirmó que considera  a Veracruz como una cuna  de talento deportivo y en especial de las chicas  futbolistas.

VISORIAS

A través de la coordinación de futbol femenil de la asociación,  en  próximas fechas se seguirán realizando visorias, que estarán encaminadas  a la obtención de valores  para ser canalizadas  a clubes  como  América y Necaxa.

Se dejó en claro,  que aquí no se busca  lucrar con las chicas, pues la canalización  hacia equipos profesionales es completamente  gratuita,  recomendándose  a niñas, jóvenes y padres , no se dejen sorprender , pues se tiene noticia de muchos vivales  que pretender comercializar  la afición de las chicas , en beneficio propio.

Pronto habrá noticias  respecto a estos trabajos.