- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Alacranes de Chavarrillo, campeón del béisbol de Emiliano Zapata
- Escrito el:: 15 febrero, 2017
Cardiaco triunfo de 8-7 sobre los Cachorros de El Chico
Por Santiago Morales Ortiz
Surgió el campeón del beisbol de la Liga de “Emiliano Zapata”.
En cardiaca final Alacranes de Chavarrillo derrotó 8-7 a Cachorros de El Chico, con gran lleno en el escenario, y teniendo como invitado especial al profesor Lorenzo Acosta Amaya, director general de Educación Física del Estado.
Alacranes de Chavarrillo, venció en el tercer juego de la serie final del play off a Cachorros, en gran juego en el Parque Pedro «Mago» Septién, que lució un lleno a su máxima capacidad.
Una vez más la afición respondió al llamado, sabía que iba a disfrutar de otro vibrante choque y así resultó.
Al cierre de la octava entrada, El Chico perdía por diferencia de dos carreras, pero logró emparejar la balanza a 6-6.
Se iban a la apertura de la novena, aquí Alacranes abría con otra poderosa ofensiva, Joel Jiménez respondía con poderoso doble, siendo remolcado a home con línea brava de dos bases de Jorge Luis Ruiz, éste a su vez anota con un sencillo, 8-6,
Venía la última llamada y todavía El Chico se acercaba peligrosamente, poniendo las cosas 7-8, todavía Ángel «El Huevo» García, dejaba escapar la de la igualada. Por Alacranes, abrió en la loma Joel Jiménez, acreditándose la victoria el relevista Jerson Jarvio, mientras que por Cachorros de El Chico, cargó con el revés Daniel Landa.
El Jugador más Valioso resultó ser Jorge Luis Ruiz. El equipo Alacranes estuvo dirigido por Rodrigo y Melquiades Ruiz.










