Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Al rojo vivo la final de la zona centro del futbol juvenil sub 17

Deportivo “Víctor Flores”, le sacó el empate 2-2 al Imperio Xalapa, en el juego de ida

Por Santiago Morales Ortiz

Xalapa Ver.- Al rojo vivo se puso la final regional de la zona centro de la Liga Nacional de Futbol Juvenil sub-17, luego de que el Deportivo “Víctor Flores Morales” le sacara el empate a 2-2 al Imperio Xalapa, en el encuentro de ida.

Los “ferrocarrileos” se pararon bien en la cancha de la Unidad Díaz Mirón de Las Fuentes, donde estuvieron a punto de sacar la victoria, pero vino la reacción del Imperio.

A los ocho minutos de juego cayó el primer gol del juego, con bombazo de Erick Fernández, para poner adelante a “Víctor Flores”, y justo al minuto 15, Héctor Báez ponía los cartones 2-0.

Imperio reaccionó a los minutos 19 y 47, por conducto del artillero Reynold Clemente, para lograr el empate 2-2.

El juego de vuelta y definitivo se llevará a cabo el próximo sábado en el campo del Deportivo Ferrocarrilero, a las 12:00 horas, donde surgirá el campeón.

Dentro de la categoría sub-13, en final región Centro, el próximo miércoles, Delfines de Xalapa recibirá al Atlético Veracruz, a las 14:00 horas, en la Unidad Deportiva de la UV.

El juego de vuelta será el miércoles 31, en la cancha de La Panchita.

Dentro de la categoría sub-15, el campeón de la región Norte, fue Iniciativa 7, mientras que el campeón de la región Centro, fue la Liga Municipal de Veracruz.

El campeón de la región Sur, de la categoría sub-17, fue la escuadra de Celta de Xalapa.