Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Águilas de Xalapa, con grandes planes

Abre su campo de entrenamientos en la U. Anáhuac, con buena plantilla

Por Santiago Morales Ortiz

El Club de Futbol Águilas de Xalapa, tiene grandes planes, ahora con campo de entrenamiento en la Universidad Anáhuac  Xalapa, y con buena plantilla de entrenadores.

En conferencia de prensa, encabezada por su presidente Angel Reséndiz, y el director deportivo Joaquín Espinoza Saldaña, se dieron a conocer los planes de las Aguilas, para fortalecer los logros obtenidos en las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011.

Se indicó que los planes a futuro son conformar los equipos de las categorías sub-13 y sub-15 para competir en la Liga Nacional de Futbol Infantil y Juvenil, y porque no, hasta lograr una tercera división profesional.

Con la presencia de Yésica Padilla y Clarissa Reséndiz, como parte de la directiva, se presentó la plantilla de entrenadores encabezada por Gamaliel Albarrán, Néstor Ortiz, Adrián Zúñiga y Juan Carlos de Jesús Rivera.

Se hizo la invitación a todos los jóvenes que deseen integrarse a los entrenamientos que se llevan a cabo de lunes a viernes en horarios de 17:00 a 19:00 horas en la cancha de la Universidad Anáhuac Xalapa.

180820aguilas2 180820aguilas1
<
>
Joaquín Espinoza, director deportivo presentó los planes de las Águilas.