- Xolos derrota a domicilio al Puebla en el Cuauhtémoc
- ¿Adelantarán la vacunación para los atletas Olímpicos?
- Surge la Women´s Gulf Zone Soccer
- Listo el calendario 2021 de la Subdirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento
- Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
- Presidente del COM revela la condición para que haya Juegos Olímpicos
- COI insiste en realizar Juegos Olímpicos a pesar de rumores de cancelación
- Cruz Azul busca a exfutbolista del Manchester United
- Chivas deslucido, pierden ante el Atlético de San Luis
- Chivas, sin actitud ni convicción: Víctor Manuel Vucetich
Afición volvería a los estadios de la Liga MX para la Jornada 15
- Escrito el:: 1 octubre, 2020

La Liga MX ha mandado a los clubes un oficio informando de la reapertura y dando indicaciones a seguir
El regreso de la gente a los estadios está más cerca que nunca.
La Liga MX ha mandado a los clubes un oficio –dado a conocer por el periodista David Medrano– informando de la reapertura y dando indicaciones a seguir, además de un protocolo de retorno de los aficionados, el cual fue trabajado junto con la secretaría de salud.
Para que esto se pueda cumplir, se debe de cumplir con los siguientes requisitos:
- Las autoridades estatales y/o municipales darán la autorización expresa para la apertura de los estadios a los aficionados.
- Se deberá cumplir con lo establecido en el Protocolo de Retorno a los Estadios.
- Los clubes deben enviar a más tardar el 8 de octubre un documento que detalle como implementarán el protocolo, junto con la autorización de las autoridades estatales o municipales.
- Establecer que el cupo máximo podrá ser del 50 por ciento del aforo máximo.
Todo hace indicar que será la fecha 15 del torneo la señalada para que la gente pueda volver a entrar a los inmuebles. En algunos estadios como el Universitario de Nuevo León ya hasta se comienza a preparar la venta de entradas.
En algunas localidades el semáforo ha cambiado a color amarillo, lo que significa que el nivel de riesgo de contagio es medio y se podría dar la reapertura de los estadios.