Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Adelantan la Navidad en la Liga MX

Este miércoles, los equipos de la Liga MX abren la cartera para reforzarse rumbo al Clausura 2018

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Todos preparados para el mercado de piernas. Este miércoles, los equipos de la Liga MX abren la cartera para reforzarse rumbo al Clausura 2018. El principal motivador de este Draft será competir ante Tigres, el dominante campeón mexicano.

Monterrey, recientemente derrotado por su archirrival en su casa, ya piensa en revancha. Antonio Mohamed está hambriento de más potencia en su delantera. Jonathan Urretaviscaya, actualmente en Emiratos Árabes con el Pachuca por el Mundial de Clubes, llegaría a la tierra regiomontana para este invierno.

Ya son dos finales que pierden en su estadio, el lujoso BBVA Bancomer, una tercera sería lo más bajo que Rayados pueda llegar.
En la Ciudad de México están hartos del dominio en Nuevo León, sobretodo en Coapa. El América ya lleva rato a la espera de que el chileno Edson Puch se una al Nido.

El conjunto azulcrema mandaría a Cecilio Domínguez a los Tuzos, ya que el rendimiento del paraguayo se apagó desde el penalti estilo Panenka a los Pumas, en la jornada 3.

Miguel Herrera necesita a un matador dentro del área, la edad ya le pesa a Oribe Peralta (33 años) y Silvio Romero dejaría disponible la casaca 9 en los vestidores para regresar a Argentina.

Las Águilas están dispuestas a comprar los derechos de Gustavo Bou, delantero de Tijuana, mas no saldría barato, ya que el argentino arribó a la frontera el pasado junio, desde el Racing Club.

Se rumoraba en los pasillos de Coapa la contratación de Henry Martin, también de Xolos, pero el Guadalajara se les adelantó en la jugada.
El Rebaño espera este miércoles cerrar a su nuevo atacante y cubrir el hueco que dejó Carlos Fierro, nuevo jugador de Cruz Azul.

Otra agonía para Chivas es Rodolfo Cota, ¿se va o se queda? Se sabe de la confianza del entrenador Matías Almeyda con el portero rojiblanco, pero el retiro de Óscar Pérez persuade a Pachuca para el retorno de su canterano.

En La Noria, la primera petición del nuevo timonel, el portugués Pedro Caixinha, es un defensa.

Carlos Izquierdoz es el hombre que reclama el europeo; Cruz Azul mandaría a Gabriel Peñalba a Santos para obtener al argentino.
Pumas se adelantó al resto y presentó a sus refuerzos, entre ellos, Matías Alustiza, más Cirilo Saucedo llegaría para presionar al portero Alfredo Saldívar.