Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Académicos, eliminado en los “malditos” penales

Los xalapeños ganaron 4-2, y pusieron el global 4-4, pero les faltó suerte

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Fue en los “malditos” penales donde Académicos de Xalapa fue eliminado por el Tlatlauquietepec, Puebla, en la ronda de semifinales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol sub-20.

Los xalapeños sacaron la casta al ganar 4-2 en el tiempo normal, para empatar el global 4-4, luego de la derrota sufrida en tierras poblanas por 0-2, por lo que se fueron a los tiros de castigo donde la suerte no les favoreció.

Buen encuentro en la cancha del Instituto Deportivo “Díaz Mirón”, donde Académicos se hizo presente en el marcador con anotaciones de Marcos Chavarría (2), Juan Viveros y golazo de último momento de Hugo Miranda, en tanto que por los visitantes descontó Juan Montiel.

En los tiros penales se fueron a la muerte súbita donde el marcador favoreció 6-5 a los poblanos que se fueron felices con el pase a la final.

ACADEMICOS TENDRA SEGUNDA Y TERCERA DIVISION

Al  finalizar el encuentro el presidente de Académicos de Xalapa, Omar Romero, confirmó que para la siguiente temporada el club contará con tercera y segunda división profesional, así como una cuarta con la integración de la Asociación Iniciativa Siete.

210123aca1 Exif_JPEG_420 Exif_JPEG_420
<
>
Con todo se jugó el encuentro en la cancha del Instituto Deportivo “Díaz Mirón”.