Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abren puertas a árbitros para ABE

El próximo mes de septiembre se abrió la convocatoria para los interesados en participar en el arbitraje de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, pues...

David Retureta Valencia

Xalapa, Ver., 19 de agosto de 2016.-

 

La liga de baloncesto estudiantil más importante está por iniciar, pero los que imparten la justicia también quieren estar ahí, por lo que se realizará una clínica de arbitraje para los interesados.

 

Dicha clínica tendrá lugar en la Universidad Anáhuac de Xalapa y la fecha será el 24 de septiembre, además de que está abierta la convocatoria a todos los árbitros que quieran ser parte de la ABE.

 

Está por iniciar una nueva temporada de la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, y con ello una nueva oportunidad de ver lo mejor del baloncesto colegial del país, sin embargo, también la oportunidad para todos los árbitros de formar parte de este torneo.

 

Asimismo, los costos para ser parte de la clínica es de 600 pesos para quienes quieran formar parte de anotadores, mientras que para árbitros de cancha es de mil pesos.

 

El curso será impartido por Carlos Cardeno Cortés, quien es un reconocido coordinador de arbitraje a nivel nacional.

 

Respecto a los horarios, este se desarrollará de 9:00 a 20:00 horas el día 24 y de 8:00 a 11:00 horas el día siguiente

 

El horario de la clínica, será, para el día 24, a doble sesión comenzando desde las 9 de la mañana hasta las 20horas, el día siguiente, el horario a cumplirse será de las 8 a las 11 de la mañana. Finalmente, para inscribirse puede comunicarse al número 22 81 25 34 67 con Carlos Prado.