Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abre Tercer Ciclo de Conferencias Deportivas en Línea

Este lunes, inicia el maestro Alí Ohtokani, con el tema “Seguridad y Confianza en el Medio Acuático”.

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Este lunes inicia en Tercer Ciclo de Conferencias Deportivas en Línea, con el propósito de brindar conocimientos científicos a los entrenadores de la región, organizado por el Comité Deporte de Calidad DECA Coatepec.

Las conferencias será en línea con el lema QUÉDATE EN CASA, a través de la plataforma  zoom, dirigido a entrenadores, estudiantes y personas relacionadas con el medio deportivo, con inscripciones en redes sociales por Facebook o Instagram, de acuerdo con lo informado por el coordinador Gonzalo Ramón Sánchez,

La primera conferencia se llevará a cabo este lunes primero de junio, a las 20:00 horas, donde el entrenador Alí Ohtokani Oaxaca Andrade, expondrá importantes puntos sobre “Seguridad y Confianza en el Medio Acuático”.

Para el martes 2 de junio, a las 18:00, el tema será “Psicología Deportiva”, a cargo del especialista Miguel Angel Muñoz Tejeda.

Para el miércoles 3, a las 20:00 horas, el turno será para el nutriólogo Jonathan Josué Yoval Rivera, con el tema “Nutrición Deportiva”.

La cuarta conferencia, será el jueves 4 a las 18:00 horas, con el tema “La Importancia de la Especificad en el Entrenamiento Deportivo”, por el entrenador Antonio de Jesús Cruz Solís.

Y Cerrará el viernes 5, a las 17:00 horas, con “Sistemas Energéticos”, a cargo el exponente profesor Gonzalo Ramón Sánchez.