Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A Toros Xalapa, ya le gustó perder

Cuarta derrota en forma consecutiva, también por 3-0, ahora ante Papanes de Papantla

Por Santiago Morales Ortiz

Y sigue la mata dando. A Toros de Xalapa ya le gustó perder, y este fin de semana cosechó su cuarta derrota en forma consecutiva ante un débil Papanes de Papantla, con marcador de 3-0, en la cancha del “Quirasco”, dentro de la fecha cuatro del futbol de la Tercera División.

El marcador de 3-0, le viene bien a los xalapeños, pues todos los juegos ha perdió así, con un equipo sin idea del futbol, que tendrá que hacer ajustes necesarios para salir de la mala racha.

Los Toros, siguen en el último lugar del grupo dos, con cuatro derrotas por cero empates y cero triunfos, perfilándose a ser uno de los peores equipos del torneo.

Pero esto no parece preocupar a la directiva, ni al entrenador, pues al parecer solo les interesa lo económico, pues mientras todos los jugadores ya pagaron sus diez mil pesos por concepto de registro, y sigan cubriendo sus tres o cinco mil pesos mensuales el perder es lo de menos.

No hay duda que el futbol profesional sigue siendo un buen negocio en Xalapa, pues mientras tengas una franquicia que explotar, los resultados y la proyección de los jóvenes es lo que menos interesa.

Y prueba de ello es que varios jugadores ya se dieron cuentan y decidieron emigrar.