Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A Santiago Solari si le gusta la prensa, mientras sea extranjera

El técnico del América atendió una entrevista del extranjero por un tiempo considerable, algo que no ha pasado con algunos medios nacionales

Santiago Solari ha pintado una línea, y muy gruesa entre él y la prensa mexicana. El técnico del América sólo ha concedido entrevistas “exclusivas” a la empresa dueña de las Águilas, algunas privadas, antes del Clásico Nacional, y nada más, pero a los reporteros que cubren la fuente, que están al pie del cañón tanto a la distancia, como ahora que se han comenzado a abrir los entrenamientos y partidos, sólo les da conferencias de prensa de máximo 10 minutos, y eso ya es mucho, además que sus respuestas son cortantes y poco profundas.

Eso sí, con mucho respeto. Pero cuando se trata de medios extranjeros, ahí sí se ve a otro Solari, más abierto, y con mucho más tiempo, mucho, mucho más tiempo, para atender y contestar lo que sea.

El entrenador del América estuvo más de una hora con Misterchip, comunicador especializado en estadísticas, y que colabora en medios extranjeros, de Estados Unidos y España. ¿Será que hay que contar con algún acento para tener acceso a él?