- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
A Santiago González sí le interesa dirigir el IVD
- Escrito el:: 9 septiembre, 2016
El tenista veracruzano comentó que tendrá una plática con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares la próxima semana
Por Carlos Moron
Este viernes estuvo de visita en el Instituto Veracruzano del Deporte, el tenista olímpico, Santiago González, esto después de su participación en la pasada justa olímpica llevada a cabo en Rio de Janeiro Brasil.
Al respecto , habló sobre el ofrecimiento que le hizo el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares , para que sea el que tome las riendas del deporte veracruzano ahora que inicie su mandato como gobernador el próximo 1 de diciembre.
Ante esto el tenista veracruzano comentó, “lo pensé bastante bien, tengo una plática la siguiente semana y veremos qué pasa con esa platica”.
A pregunta expresa sobre si le interesaba dirigir la casa del deporte comentó, “ claro que me interesa, no sé si ahora , pero claro que me interesa dirigir el deporte, sería la persona adecuada, un deportista que ha hecho tenis en los últimos 20 años, que sabe del deporte, que teniendo un buen equipo detrás de mí.
Sobre si abandonaría su carrera profesional, dijo” es lo que tengo que platicar con el gobernador electo, si es ahora como se puede alternar con mi carrera y si no se puede , veremos si me retiro y lo retomo para después”.
Por último, reconoció que de llegar a dirigir el IVD , su línea de trabajo seria de total apoyo a los deportistas veracruzanos, “seria así, de total apoyo a los deportistas, no dejarlos abajo , estar al pendiente de las becas , tratar de que las becas estén al corriente, tratar de que las instalaciones deportivas en Veracruz estén lo mejor posible, mejorar en las escuelas públicas el deporte, yo creo que se pueden mejorar muchas cosas bien en Veracruz que se les ha olvidado un poquito, pero lo principal es apoyar a los deportistas que son los que ponen en alto al estado de Veracruz”.









