Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A Hirving Lozano le gustaría jugar en el Barcerlona con Messi

Ahora que dio el salto a Europa, el mexicano Hirving Lozano expresó su más grande anhelo: ser compañero del astro argentino Lionel Messi, en...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Ahora que dio el salto a Europa, el mexicano Hirving Lozano expresó su más grande anhelo: ser compañero del astro argentino Lionel Messi, en el Barcelona.

«Me gustaría jugar con Messi, me gusta mucho como juega, es un fenómeno, ojalá me fiche el Barcelona, vamos a ver», comentó al diario español Marca. De igual modo, » Chucky» dejó ver su interés por jugar en otras Ligas de alto nivel.

«Siempre me ha gustado la Premier League [de Inglaterra], pero también la Liga de España me gusta mucho», dijo el ex jugador de los Tuzos.

Lozano, quien milita en el PSV Eindhoven, de la Liga de Holanda, se ha convertido en uno de los jugadores revelación del Viejo Continente. Apenas en su primera campaña el ariete de 22 años, lleva una decena de goles.

«Me han salido las cosas bien. El equipo y el resto del staff me han apoyado y recibido muy bien», detalló.

De igual modo, el seleccionado nacional y promesa juvenil de nuestro país para la Copa del Mundo Rusia 2018, fue reservado al hablar de su desempeño en la Eredivisie: «La gente dirá y opinará. Voy a seguir trabajando y mejorando muchas cosas. Ojalá siga con este paso, al igual que el rendimiento del equipo que es lo que más me interesa. Por el momento somos primeros (39 puntos en 14 partidos) y esperamos seguir así», declaró.