Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

10 de Mayo, nuevo campeón de la Liga Casa Blanca

En gran juego venció en tiempos extra a Los Mismos. Anuncian cuadrangular navideño de veteranos

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En gran encuentro, digno de una final, el equipo de 10 de Mayo, se proclamó como nuevo campeón de la Liga de Futbol de Casa Blanca, tras vencer en tiempo extra a Los Mismos (antes Tlacover), que por varios torneos  se mantenían como invencibles.

Luego de terminar 1-1 en el tiempo normal, tras certero cabezazo de Jorge Vargas y tremendo remate de Manuel Hernández, se fueron a los extra donde vendría la sorpresa de los nuevos campeones.

Fue en el segundo tiempo, cuando apareció la figura de Guillermo Levi, quien con certero remate anotó el gol y le dio la corona a la 10 de Mayo, ante la algarabía de los aficionados.

Los Mismos lucharon con todo, pero se toparon con un rival aferrado que nunca se rindió y que supo aprovechar las oportunidades.

Al final la ceremonia de premiación encabezada por el presidente de la liga, Elías Córdoba, quien anunció la celebración del Torneo Cuadrangular Navideño para Veteranos.

Señaló que será para jugadores mayores de 40 años, y que las inscripciones se encuentran abiertas al teléfono 22 88 10 37 44 o al 22 81 19 55 52.

Exif_JPEG_420 Exif_JPEG_420 Exif_JPEG_420
<
>
Elías Córdoba, premió a los campeones encabezados por el D.T. Jesús Ortega, y su presidente Germán Vázquez.