- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Yareli Salazar será la primera mexicana en competir en el Tour de Francia
- Escrito el:: 11 enero, 2022
La ciclista mexicana hará historia en la máxima prueba de ciclismo a nivel mundial
El deporte mexicano está a punto de hacer historia en una de las competiciones más importantes en todo el mundo y eso se logrará gracias a la ciclista Yareli Salazar, quien será la primera mexicana en participar en el Tour de Francia.
Además lo hará en un escenario inmejorable como el regreso de la rama femenil después de 33 años de ausencia después de que en 1989 se disputó el último tour en este escenario. La ciclista sinaloense dio a conocer su alianza con el equipo Ceratizit WNT, donde hay medallistas olímpicas y mundiales.
Salazar está en Italia desde hace algunas semanas preparándose con su nuevo equipo con el que estará ligado por los siguientes dos años. Este equipo la contactó previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cual le brindarán todo el apoyo para su carrera dentro de las pistas de ciclismo.
El Tour de Francia comenzará el próximo 24 de julio en París y culminará siete días después en la Planche des Belles Filles. La carrera se dirigirá al este de Francia y estará dividida en cuatro etapas llanas, dos de perfil accidentado y dos más de montaña. Participarán 22 equipos de seis ciclistas.









