Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Yankees vuelven a marca de .500

Tras una difícil Opening Series, vencen a Detroit, con gran labor de sus relevistas

Marzo terminó mal para los Yankees con dos derrotas en fila con los Orioles —el rival más débil— y las primeras horas de abril comenzaron peor para los neoyorquinos, que colocaron en la lista de lesionados al  bombardero Giancarlo Stanton y al tercera base Miguel Andújar.

El lunes negro en la Gran Manzana tomó un poco  de luz cuando Domingo German —en la rotación en gran parte porque Luis Severino y CC Sabathia están lesionados—, lanzó cinco entradas sólidas y con jonrones de  Gary Sanchez y Brett Gardner, los Mulos sumaron su segunda victoria de la temporada al doblegar 3-1 a los Tigers de Detroit.

“Estamos hablando de jugadores realmente buenos. Son bajas importantes para nuestro club, pero tenemos que salir de ese tipo de cuestiones, dijo  el manager Aaron Boone antes del encuentro, ya que su equipo estaba saliendo de dos derrotas consecutivas ante los humildes Orioles.

Aaron Judge realizó una espectacular atrapada al batazo de Niko Goodrum después de que Adam Ottavino dio bases por bolas a los primeros dos enemigos del octavo inning, un tablazo que pudo haber empatado el marcador si superaba al jardinero derecho.

Chad Green, Zack Britton, Ottavino y Aroldis Chapman trabajaron una entrada cada uno para completar la labor de dos hits y Chapman obtuvo su primer rescate y los Yankees volvieron a  .500.

Jordy Mercer pegó los dos hits de los Tigers, que batean para .140 con un vuela cercas.