Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

WWE: El Undertaker se retirará en Survivor Series

Después de 30 años de carrera, ‘El Enterrador’ pondrá fin a su legado el próximo 22 de noviembre en el evento Survivor Series

Llegó el fin de una era. El Undertaker se retirará de los encoradados en el próximo evento de la WWE, Survivor Series, que se celebrará el domingo 22 de noviembre, para culminar la legendaria carrera de 30 años de The Phenom.

Undertaker, una de las Superestrellas más icónicas de la historia de la WWE, hizo su debut en la WWE precisamente en Survivor Series el 22 de noviembre de 1990.

Desde su debut con Brother Love hasta su aclamado combate contra AJ Styles en WrestleMania de este año, Undertaker ha participado en algunas de las mejores peleas de la historia contra integrantes del Salón de la Fama como Hulk Hogan, Ric Flair, Triple H, Shawn Michaels y Mick Foley; tuvo múltiples reinados del Campeonato de la WWE; y mantuvo una inigualable y asombrosa racha invicta en WrestleMania que duró 21 años.

Como parte de la despedida final y el 30 aniversario de Undertaker, WWE está celebrando “30 años de El Hombre Muerto” durante noviembre, incluyendo el debut de los documentales Meeting The Undertaker y WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer en WWE Network, así como The Mortician: The Story of Paul Bearer que se estrenará este domingo 8 de noviembre y Brothers of Destruction, que se estrenó en octubre en el Festival de Cine de Austin, y se transmitirá en WWE Network el domingo 15 de noviembre.

Además, Undertaker será invitado especial en Steve Austin’s Broken Skull Sessions inmediatamente después de Survivor Series.

Survivor Series será la única noche del año en la que Raw se enfrenta a SmackDown. Entre los matches actuales se destacan: por el Campeón Universal de WWE, Roman Reigns enfrentándose al Campeón de WWE Randy Orton; la Campeona femenina de Raw, Asuka vs. la Campeona femenina de SmackDown, Sasha Banks; los Campeones de parejas de Raw, The New Day contra los Campeones de parejas de SmackDown, The Street Profits; el Campeón de Estados Unidos, Bobby Lashley contra el Campeón Intercontinental, Sami Zayn; así como combates eliminatorios de Survivor Series 5 contra 5 de hombres y mujeres.