- Las sorpresas de Jaime Lozano en la prelista de la Selección Mexicana, rumbo a la Copa América
- Tras golear al Ayuntamiento de Xalapa, el aguerrido Saprissa Pacho va contra Pumas Progreso en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul consigue clara ventaja ante unos Pumas desaparecidos
- Guillermo Ochoa y Chucky Lozano no irán a Copa América con la Selección Mexicana
- Místico, Volador Jr, Hechicero y Templario se presentan el 30 Templario en la Arena Veracruz
- La capitana Kristina Rakovic quiere la victoria en ansía el Clásico Veracruzano entre Halcones de Xalapa y Rojas de Veracruz
- Xalapa fue sede de las pruebas que hizo a nivel nacional los Pumas de la UNAM
- Canelo Álvarez tras presunta difamación a Óscar de la Hoya: “Estoy diciendo la verdad”
- Real Madrid remonta dramáticamente al Bayern Munich y avanza a la final de la Champions League
- Chivas vence al Toluca con un golazo del Pocho Guzmán y sueñan con las semifinales
Wrestlemania 36, hizo historia en interacciones en redes sociales
- Escrito el:: 9 abril, 2020
Wrestlemania 36 se considera como el evento que generó más interacción en la historia de la empresa
La WWE vivió una semana que pasará a la historia. Se celebró la edición 36 de Wrestlemania, evento que será recordado por llevarse a cabo en el Performance Center de la empresa sin ningún espectador, debido a la pandemia de Coronavirus. Originalmente se planeó para realizarse en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida.
Además, la cartelera del magno evento se dividió para que se disputara en dos noches, siendo la segunda la que quedará marcada en la historia de la empresa que comanda Vince McMahon. Además del Campeonato de la WWE que ganó Drew McIntyre por primera ocasión en su carrera tras vencer a Brock Lesnar, el regreso de Edge a la gran fiesta de la WWE después de nueve años y derrotar a Randy Orton, Wrestlemania 36 se considera como el evento con más interacciones en redes sociales en la historia de la empresa, según Nielsen Social.
Los campeonatos que se pusieron en juego, el Boneyard Match en la que participaron The Undertaker y AJ Styles, y la Firefly Fun House Match, entre John Cena y Bray Wyatt ‘The Fiend’, encendieron las redes sociales con un total de 13.8 millones de interacciones totales, en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter, esto significó un 57% más que Wrestlemania 35.
Además, se estableció un récord de audiencia en toda la Semana Wrestlemania con más de 967 millones de reproducciones de video en las plataformas sociales y digitales, como la WWE Network, WWE.com, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y TikTok, con un aumento de 20% cada año.
El consumo de horas de contenido durante esta semana también estableció una marca, un total de 46 millones de horas, que significaron un aumento de +28 % año tras año.