Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

WOODS TUVO UN MAL REGRESO

Tiger Woods reapareció el jueves en los torneos de golf y fue como si nunca se fue, salvo que no acusó de dolencias.

El Universal

Tiger Woods reapareció el jueves en los torneos de golf y fue como si nunca se fue, salvo que no acusó de dolencias.

Woods firmó una tarjeta de 77 golpes, cinco sobre par y quedó en el último lugar del tablero tras completarse la primera ronda del torneo Hero World Challenge. Apenas 18 jugadores compiten en el campo de Isleworth, cerca de Orlando, Florida.

Fue el segundo regreso a la competición de Woods este año debido a dolores en la espalda. No pudo pasar el corte en el Congressional, el primer torneo que disputó tras operarse la espalda.

Esta vez, Woods vuelve tras una lesión y con un nuevo entrenador. Su anotación no sorprendió al evidenciar su falta de rodaje, especialmente en los greens. Fue la décima vez en 12 rondas que no logró conseguir el par de campo desde su primer regreso en junio.

Su único birdie del día fue en el hoyo 12 y acabó 11 golpes detrás del líder Jordan Spieth, quien la semana pasada ganó el Abierto de Australia de manera contundente.

“Fue uno de esos días es los que nada me salió bien” , dijo Woods.

Más que la anotación, la prioridad de Woods es exigirse su físico tras un año perdido por los problemas de espalda.

Pasó por el quirófano una semana antes del Masters, lo que le dejó fuera del circuito durante tres meses. No jugaba desde el 9 de agosto en el Campeonato de la PGA, el último major de la temporada.

El 77 fue su anotación más alta para una ronda este año. Firmó un 79 en el South Course de Torrey Pines en enero.

Woods destacó que lo mejor de la jornada fue no sintió “nada de dolor” .

“Tanto tiempo sin poder decir eso” , dijo Woods. “Fue excelente poder salir a jugar y poder golpear la pelota, especialmente en los últimos nueve hoyos, sin sentir nada” .