Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Wizards vence a Pistons

John Wall totalizó 27 puntos y 11 asistencias para que los Wizards de Washington se impusieran a los Pistons

El Universal

John Wall totalizó 27 puntos y 11 asistencias para que los Wizards de Washington se impusieran el miércoles 107-103 a los Pistons de Detroit.

Ambos equipos intercambiaron la ventaja durante una racha de cinco encestes seguidos, antes de que Wall embocara con 1:11 segundos restantes, lo que colocó a los Wizards arriba por 101-100.

Marcin Gortat, quien sumó 13 puntos y 14 rebotes, realizó una clavada a 38 segundos de que sonara la chicharra, con lo que Washington amplió la diferencia a tres puntos.

Rasual Butler contabilizó 18 unidades por los Wizards. Sus dos tiros libres, con cuatro segundos por jugarse, colocaron a Washington adelante por 107-103. Butler acertó siete de sus ocho disparos de campo.

También por los Wizards, el brasileño Nené registró ocho puntos, cuatro rebotes, una asistencia y dos faltas en 27:23 minutos.

Detroit, que perdió por tercera vez seguida y cayó a 2-6, tomó una delantera de 13 puntos en el primer periodo, gracias a Brandon Jennings, quien anotó 16 de sus 32 puntos en ese cuarto.

Jennings fue el mejor anotador del encuentro, y no lograba semejante cantidad de tantos desde el 8 de febrero, cuando consiguió 35 frente a Denver.