- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Wimbledon ya contempla ser cancelado por coronavirus
- Escrito el:: 26 marzo, 2020
Los organizadores de Wimbledon, dieron a conocer que la opción de disputarse a puerta cerrada ha sido descartada
Ni siquiera el All England Club, considerado el lugar más sagrado para el tenis, pudo mantenerse inmune al coronavirus y, hoy, el torneo que alberga desde 1877 agoniza como sólo lo hizo durante las guerras mundiales.
Los organizadores de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, han dado a conocer que la opción de disputarse a puerta cerrada ha sido descartada y, derivado del Covid-19, el panorama es desalentador.
«El All England Lawn Tennis Club puede confirmar que continúa con una detallada evaluación de todos los escenarios para The Championships 2020, incluido el aplazamiento y la cancelación, como resultado del brote del Covid-19«, se lee en el comunicado.
La próxima semana, la organización con sede en Londres se reunirá y analizará si se mantiene el 29 de junio para comenzar la disputa del certamen más prestigioso del deporte blanco.
Hay elementos que refuerzan el escepticismo de que se celebre en tiempo, como el pasto, cuya fecha para ser sembrado está prevista el 29 de abril, algo que luce complicado ante la creciente propagación del virus en el Viejo Continente.
En caso de ser suspendido, Wimbledon emularía a Roland Garros, su antesala entre los ‘grandes’, que se vio obligado a postergar su realización hasta septiembre.
En este momento, la ATP y la WTA se encuentran —por acuerdo mutuo— en pausa, al menos hasta el 7 de junio, con posibilidad de prolongarla si el Covid-19 no cede.









