Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Werdum campeón interino de la UFC

Impuso condiciones ante Mark Hunt, y así se convierte en el nuevo campeón interino de peso pesado de la Ultimate Fighthing Championship.

El Universal

Tras un espectacular rodillazo en el segundo asalto Fabricio Werdum impuso condiciones ante el holandes Mark Hunt, y así se convierte en el nuevo campeón interino de peso pesado de la Ultimate Fighthing Championship.

Una gran pelea se vivió en el turno estelar, donde el brasileño desde el inicio mostró superioridad y logró impactar patadas a las piernas, consiguiendo desde el primer episodio tener la delantera del duelo.

Junto con la victoria del día de hoy se rompe la racha negativa de Werdum, pues jámas había logrado obtener ningún título de la UFC este resultado le garantiza un combate ante Caín Velásquez de donde saldrá el monarca de la división.

En un hecho sin precedentes para la empresa norteamericana que trata de abrir sus fronteras en latinoamerica, la UFC visitó territorio azteca, esto debido a la gran aceptación que ha tenido en todo el continente, la función se llevó acabo en la Ciudad de México con cerca de 20 mil almas coreando el “cielito lindo” en el recinto.