- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Washington Football Team no contará con aficionados para la temporada
- Escrito el:: 12 agosto, 2020
El equipo de Washington no contará con aficionados para la siguiente temporada de la NFL
El equipo de futbol americano de Washington anunció esta mañana que jugará la temporada 2020 sin aficionados en el FedEx Field. Después de cambiar su nombre y erradicar su logo, la franquicia de la NFL comunicó su decisión a sus aficionados, ante la pandemia Covid-19.
“Teniendo en cuenta la salud y la seguridad de sus fanáticos y empleados, el equipo de Washington anunció que los juegos de la NFL en FedEx Field serán sin fanaticos”, informó la misma organización.
“Si bien la organización había desarrollado un plan integral de salud y seguridad en estrecha coordinación con el estado de Maryland y el condado de Prince George (MD), esta decisión, respaldada por funcionarios y socios locales, surge de una gran precaución debido a la dinámica cambiante. de la pandemia de Covid-19. La decisión será reevaluada por todas las partes si la situación que rodea a la pandemia”, añadió.
Washington se integra a la lista de las franquicias que disputarán la temporada o gran parte de la misma sin aficionados en las gradas, junto a los Raiders de Oakland, Rams de Los Ángeles, Packers de Green Bay, Jets y Giants de Nueva York; el resto anticipa una reducción en los recintos, con una capacidad del 15-25 por ciento.









