- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Volvió el tenis con Djokovic al frente
- Escrito el:: 13 junio, 2020
La escasa garantía que hasta ahora ha dado la ATP ha provocado que los tenistas comiencen a organizar torneos independientes
La escasa garantía que hasta ahora ha dado la ATP ha provocado que los tenistas comiencen a organizar torneos independientes en coordinación con algunas federaciones, que servirán sólo como preparación para la reanudación de la temporada.
Así nació el Adria Tour, torneo que comenzó hoy en Belgrado con un cartel de lujo. Aunque no inauguró la jornada, el reflector se lo llevó el hombre de casa, Novak Djokovic, al imponerse 4-1 y 4-1 a su compatriota Viktor Troicki, en poco menos de una hora.
Pero ‘Nole’ no es el único atractivo del certamen. El búlgaro Grigor Dimitrov venció en tres sets (4-3 (2), 3-4 (5) y 4-1) a Dusan Lajovic, mientras que Dominic Thiem, tercera raqueta del orbe, sólo tuvo que disputar dos juegos —y ganó ambos— debido al retiro por lesión de Damir Dzumhur.
Con Alexander Zverev también en el cuadro, el Adria Tour se ha erigido como la serie de exhibiciones «de lujo» post confinamiento. Se jugará únicamente durante los fines de semana y tendrá como sedes a Belgrado, Serbia (hoy y mañana); Zadar, Croacia (20-21 de junio); Montenegro, con ciudad por definir (27-28 de junio); Banja-Luka, Bosnia (3-4 de julio) y Sarajevo, Bosnia (5 de julio).
Este fin de semana, cada jugador tendrá actividad dos veces el sábado y una el domingo. Los partidos se disputan al mejor de tres sets y cada parcial a cuatro juegos; en caso de empate a tres, se define en tie break.
Mañana se enfrentarán los cuatro mejor sembrados del torneo, con las funciones de Djokovic-Zverev y Thiem-Dimitrov.









