Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Voltereta de Bravos en el Domingo Santana

León rompe el empate en la décima para superar al Águila

León, Gto. (Prensa Bravos de León) 13 de junio.- Un error del cátcher Alán Espinoza permitió a Juan Miranda anotar la carrera con la cual los Bravos de León coronaron un gran regreso e imponerse así 6-5 a los Rojos del Águila de Veracruz en el primero de la serie.

En el décimo acto, con el sendero repleto, Juan Carlos Linares sacó rodado por tercera, Deibinson Romero forzó en home pero el disparo de Espinoza fue descontrolado a la inicial permitiendo el arribo al plato de la rayita del espectacular triunfo.

Los Bravos vinieron de atrás en la pizarra y en la octava tanda un cuadrangular de dos carreras de Carlos “Chapis” Valencia empató el juego a cinco carreras, luego de que los Rojos del Águila se habían ido adelante en el cuarto capítulo con producida de Carlos López y jonrón de tres carreras de Balbino Fuenmayor.

Leandro Castro, elegido para el Home Run Derby y Juego de Estrellas de los Bravos, conectó su estacazo 13 del calendario con una poderosa línea que rebasó la barda del jardín izquierdo en la cuarta tanda para terminar con la blanqueada que hasta entonces lanzaba del italiano Alex Maestri.

En la séptima tanda los Bravos se acercaron 5-3 cuando el relevista Norman Elenes regaló pasaporte con las bases llenas a Miguel Torrero y Eduardo “Mosco” Arredondo mandó a la registradora a Juan Carlos Linares con una rola a la inicial.

Maestri, que tuvo labor de seis innings completos con una carrera y tres imparables, y Moscoso, en trabajo de siete episodios con cinco anotaciones, siete hits, un ponche y un pasaporte, salieron al final sin decisión.

Para este miércoles la serie continuará con el segundo de la serie que dará inicio a las 19:15 horas con las localidades al 2×1, y en el que están anunciados para lanzar Chris Rocha (3-1, 4.99) ante el estadounidense Mitch Lively (6-1, 1.82).