Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Victoria de Tennessee en la NFL; Titans se impone a los Bills

Derrick Henry anotó su tercer touchdown con 3:05 restantes, y los Titanes de Tennessee detuvieron a Josh Allen en un cuarto intento de mariscal...

Derrick Henry anotó su tercer touchdown con 3:05 restantes, y los Titanes de Tennessee detuvieron a Josh Allen en un cuarto intento de mariscal de campo en los últimos segundos para vencer a Buffalo 34-31 el lunes por la noche, rompiendo el marcador. La racha ganadora de cuatro juegos de Bills.

Los Bills, líderes de la AFC Este, impulsaron a los Titans 3 en su posesión final y podrían haber enviado el juego a la prórroga con un gol de campo, pero en cambio fueron por la victoria, y no ejecutaron.

Primero, Allen fue marcado apenas por debajo del marcador de primer intento en una pelea. En cuarto intento, el robusto mariscal de campo se movió de la escopeta para tomar el centro desde abajo. La línea defensiva de Tennessee se adelantó para encontrarse con Allen, cuyas piernas salieron debajo de él.

Los Titans (4-2) tomaron el control cuando quedaban 12 segundos para comenzar una celebración muy necesaria para los maltrechos campeones defensores de la AFC Sur.
“Tenemos algunos perros allí”, dijo Henry sobre la defensa de Tennessee. “Luchan hasta el final. Lo mostraron allí mismo “.

Henry llegó como el líder terrestre de la NFL incluso con la mayoría de los equipos de la liga que han jugado seis partidos, y terminó con 143 yardas, superando las 100 por quinto juego consecutivo. Es la racha más larga en la NFL desde que DeMarco Murray tuvo ocho seguidos en 2014 para Dallas.

El Jugador Ofensivo del Año 2020 AP también tuvo una carrera de TD de 76 yardas y una de 3 yardas. El mariscal de campo Ryan Tannehill agregó otra carrera de TD contra una defensiva de Buffalo que llegó en tercer lugar contra la carrera.

Harold Landry tuvo dos de las tres capturas de los Titans y Kevin Byard interceptó un pase.

Los Bills (4-2) extendieron su récord de la NFL de liderar en el medio tiempo a 15 juegos consecutivos. Pero su defensiva, que llegó al permitir 12,8 puntos por partido, la mejor marca de la liga, cedió un récord de la temporada en puntos.

Allen terminó con 353 yardas y tres touchdowns. Su tercero fue una yarda para Tommy Sweeney en el último minuto del tercer cuarto, y Allen atrapó un pase del ala cerrada Dawson Knox para la conversión de 2 puntos y una ventaja de 31-24.

Con su pase de anotación de 29 yardas a un Cole Beasley abierto de par en par justo antes del medio tiempo, Allen pasó a Aaron Rogers con 108 TD combinados en su 49ª apertura. Rogers tuvo 107 TD para lo que había sido la mayor cantidad de un mariscal de campo en sus primeras 50 aperturas desde la fusión de la NFL.

HENRY SE VUELVE LARGO

Henry ahora tiene 11 TD de 50 yardas o más, empatando al ex corredor de los Titans Chris Johnson en el cuarto lugar en la historia de la NFL. Solo Adrian Peterson (16), Barry Sanders (15) y Jim Brown (12) tienen más. Este TD se produjo en el primer aniversario de una anotación de 94 yardas de Henry.

INICIO RUN LANZAMIENTO ATRÁS

Los Titans volvieron a la historia por una jugada que venció a los Bills en un juego de comodines de la AFC en enero de 2000 conocido como el Milagro de la Ciudad de la Música. La jugada se llamó “Home Run Throw Back” con Frank Wycheck lanzando un lateral a Kevin Dyson para el touchdown ganador.

Esta vez, Chester Rogers atrapó un despeje al final del primer cuarto y lanzó al otro lado del campo a Chris Jackson. ¿La cuestión? Su pase fue un pase adelantado y no lateral, lo que le costó un penalti a los Titanes .

HERIDAS

Este fue un juego costoso para Tennessee. El tackle izquierdo en tres ocasiones al Pro Bowl, Taylor Lewan, fue sacado del campo y evaluado por una conmoción cerebral al final del segundo cuarto. El esquinero novato Caleb Farley, la primera selección del draft de los Titans, tuvo que ser ayudado a salir del campo con una lesión en la rodilla izquierda en la que no podía soportar peso.

El receptor Julio Jones, quien hizo una sorprendente recepción de 43 yardas de una pelotaque rebotó en el casco de Micah Hyde, también se lastimó el tendón de la corva luego de perderse los últimos dos juegos. El zaguero Chris Jackson no regresó con un pie lesionado.

Cameron Batson se lastimó una rodilla en un regreso de patada inicial justo antes del medio tiempo. Tennessee llegó a este juego con 16 en la lista de reservas lesionados.
Para los Bills, Knox se lastimó la mano y se perdió el último cuarto.

HASTA LA PRÓXIMA

Buffalo tiene un adiós antes de recibir a Miami en Halloween.

Tennessee recibe a Kansas City el domingo.