- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
Víbora sorprende e interrumpe partido del ATP 250 de Brisbane
- Escrito el:: 30 diciembre, 2023

El partido que se estaba realizando tuvo una pausa de 40 minutos mientras capturaban al reptil
La temporada 2024 en el tenis ya comenzó y uno de los torneos que abre el calendario es el ATP 250 de Brisbane donde la sorpresa fue una víbora.
La serpiente de 50 centímetros apareció en la cancha e interrumpió el juego entre el australiano James McCabe y el austriaco Dominic Thiem.
En el video que circula en redes sociales se observa cómo intentan guiar a la víbora a un bote con una bolsa para ponerla a resguardo, así como a los asistentes quiénes no abandonaron su lugar y se quedaron para ver qué pasaba con el animal.
Tras 40 minutos los encargados lograron capturar a la serpiente y después se reanudó el partido donde Thiem se impuso a McCabe por 2-6, 7-6 y 6-4.
Se pudo saber que la víbora que causó esta pausa en el juego se trata de la especie marrón oriental y el veneno puede causar parálisis progresiva, aunque en este caso no hubo alguna agresión por parte del reptil.
Cosas que solo pasan en Australia
Un partido fue demorado por una hora porque entró ¡una serpiente venenosa de 50 cm al estadio!
Es considerada la segunda más peligrosa del mundo
pic.twitter.com/wnNfG4HAV4
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) December 30, 2023