Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Viaja Carolina Valencia al Mundial

La selección mexicana de halterofilia viajará el domingo a Estados Unidos para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana de halterofilia viajará el domingo a Estados Unidos para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad que se efectuará en Anaheim, del 27 de noviembre al 5 de diciembre.

En la rama femenil competirán Andrea de la Herrán ( 58 kg), Carolina Valencia (48), Ana Gabriela López (53), Quisia Guicho (58), Anacarmen Torres (69), Alejandra Garza (75), Aremi Fuentes (75) y Tania Mascorro (+90).

“Llevo mucho tiempo esperando este momento, esta es mi oportunidad para demostrar todo el entrenamiento de los últimos meses y que soy una digna representante de mi país. Espero regresar con una gran sorpresa”, dijo Valencia.

En la rama varonil asistirán Lino Montes (62), Antonio Vázquez (62), Rigoberto Pérez (94) y Raúl Manríquez (+105).

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalio Alvarado, comentó que los pesistas cerrarán su participación internacional con el Mundial.

Algunas de las figuras que participarán en la justa estadounidense son: Vladimir Marinov (Bulgaria), Francisco Mosquera (Colombia), Erik Herrera (Ecuador), Manop Chitrakan (Tailandia), Jae Kim (Corea) y Toshiki Yamamoto (Japón).