Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vengo al Preolímpico a ver jugadores internacionales: Nájera

El ex basquetbolista mexicano es visor internacional de los Mavericks de Dallas

El Universal

El ex basquetbolista chihuahuense, Eduardo Nájera, está en la ciudad de México para comentar los juegos de semifinales del Preolímpico FIBA Americas, pero también para buscar talento que nutra las filas de los Mavericks de Dallas.

Nájera, quien es el referente mexicano en la NBA, fue coach de por tres temporadas de los Legends, equipo de desarrollo de la quinteta de Dallas, pero ahora fue ascendido como visor internacional.

“Fue una gran experiencia para mi ser coach de los Legends, es complicado dirigir un equipo de desarrollo donde todos los jugadores tratan de sobresalir, pero ahora soy scout y vengo al Preolímpico a ver jugadores internacionales”, reveló Nájera en exclusiva para EL UNIVERSAL.

En la actualidad, el ex elemento de los Sooners de Oklahoma solo se dedica a la parte ejecutiva de los equipos, sin embargo no descartó volver a dirigir y ayudar al basquetbol mexicano.

“Ahora estoy en un papel más ejecutivo, pero no digo que no volvería a ser coach”

Por último, Eduardo Nájera sostuvo que no está al tanto de la actualidad del basquetbol mexicano, pero enfatizó que se necesita impulsar más el deporte entre los niños y jóvenes.