- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Venezuela pierde y va contra México en Pequeñas Ligas
- Escrito el:: 26 agosto, 2015
Por el pase a la Final Internacional, donde los espera Japón
El Universal
Tokio se aferró a su último strike antes de empatar el juego en la parte baja del sexto inning con un sencillo, luego volteó una desventaja de dos carreras en el octavo al vencer el miércoles 5-4 a Venezuela y avanzar a la final internacional en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
El equipo de Barquisimeto se medirá el jueves con su similar de Mexicali, México, y el ganador de ese encuentro jugará ante Tokio el sábado por el campeonato internacional y una oportunidad de enfrentarse al ganador de Estados Unidos un día después por el título de la Serie Mundial.
Shingo Tomita igualó la pizarra 2-2 al producir una carrera con un sencillo a cuenta de 2-2 y con dos outs, en la sexta.
El equipo de Barquisimeto conectó jonrones sucesivos en la alta de la octava, pero Tokio definió con un par de dobletes, un sencillo, un pasaporte intencional y un sencillo con casa llena de Yugo Aoki con un out.








