- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Varios heridos tras tiroteo en partido de futbol americano en Alabama
- Escrito el:: 31 agosto, 2019
La tragedia ocurrió después de un encuentro entre dos equipos de secundaria en la ciudad de Mobile
Al menos 10 personas resultaron heridas la noche del viernes durante un tiroteo registrado después de un partido de futbol americano en una escuela secundaria del estado de Alabama, Estados Unidos, informaron medios locales.
De acuerdo con los informes, el tiroteo tuvo lugar después de un partido de futbol entre los equipos de las escuelas secundarias Williamson y LeFlore en el estadio Ladd-Peebles, en la ciudad de Mobile.
Diez adolescentes de entre 15 y 18 años fueron hospitalizados tras sufrir heridas, cinco se encuentran en estado crítico, señaló el jefe de policía de Mobile, Lawrence Battiste, citó la cadena de televisión CNN.
La policía está entrevistando a los testigos en la escena, dijo. Dos personas están detenidas.
El jefe de la Policía de Mobile, Lawrence Battiste, declaró a la cadena de televisión Fox News: «¿Por qué los jóvenes llevan la violencia a este tipo de eventos públicos?», se ha preguntado Battiste.
«Al final vamos a tener que ser más agresivos (…). Tenemos que asegurarnos que comprenden que no toleraremos la violencia juvenil en nuestro barrio», ha remachado.









