- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Valencia gana batalla a FMLP
- Escrito el:: 14 septiembre, 2017
Hace un mes, la halterista mexicana Carolina Valencia denunció mediante sus redes sociales su exclusión para el Campeonato Centroamericano de Guatemala.
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Hace un mes, la halterista mexicana Carolina Valencia denunció mediante sus redes sociales su exclusión para el Campeonato Centroamericano de Guatemala.
Este miércoles, la seleccionada informó por la misma vía que finalmente sí participará en la competencia que, por cierto, es clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
«Le agradezco a mis abogados, a el CAAD por velar por los atletas, por creer en mí como atleta, y estar al pendiente de mi situación con la Federación Mexicana de Levantamiento de pesas [FMLP] «, escribió la oriunda de Quintana Roo, quien posteó en sus redes los documentos en los que la Conade avala su viaje a Guatemala.
«Nunca te des por vencido, hay que luchar para obtener lo que te has ganado con esfuerzo y sacrificio. Como atletas tenemos que alzar la voz contra las injusticias de los federativos», añadió.
Según Rosalío Alvarado, titular de la FMLP, la razón por la que Carolina no estaba considerada para el Centroamericano era darle oportunidad de competir a los seleccionados juveniles.
«Solicité una explicación del por qué se me dejaba fuera, siendo que yo gané mi lugar para asistir. Todas las atletas que ganaron medalla panamericana se encuentran como seleccionadas para el Centroamericano menos yo», finalizó la halterista.









