Relevante
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Usain Bolt encabeza la terna para el atleta del año
- Escrito el:: 18 noviembre, 2015
El jamaiquino compite contra Ashton Eaton y Christian Taylor
El Universal
Usain Bolt, Ashton Eaton y Christian Taylor son los tres finalistas al premio al atleta del año de la federación internacional de atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).
Bolt, dueño de seis oros olímpicos y de los récords de los 100 y 200 metros, defendió sus títulos mundiales de los 100, 200 metros y relevo 4×100 este año en Beijing. Además, tiene el mejor tiempo del año en los 200 metros (19.55).
Eaton, de Estados Unidos, conquistó su segundo mundial consecutivo en el declatón, con un récord mundial de 9.045 puntos.
Taylor ganó el salto triple en el mundial con un brinco de 18.21 metros, el segundo mejor en la historia. El estadounidense también ganó el título de la Liga Diamante.









