Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Una guerra femenil se desató dentro de la CMLL

Tras el desenlace y con la máscara destrozada a manos de su rival, Carístico no dudó en desafiar al luchador lagunero a un duelo...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Una guerra femenil se desató el pasado viernes en la Arena México, donde seis de las amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se enfrascaron en un gran duelo que terminó a favor de las científicas, gracias a una colmillada de Estrellita, lo que desató la furia de la campeona nacional Zeuxis quien la encaró, y, como respuesta, fue retada por la rubia a una lucha de apuestas.

“Me extraña que siendo la mejor luchadora de México necesites de ese tipo de ayuda para ganarme Marcela”, le reclamó Zeuxis a la capitana de la esquina científica, quien sólo se burló de su queja.

La que saltó a contestar fue Estrellita, la culpable del triunfo de las buenas, ya que en un descuido del réferi jaló la pierna de la malosa lo que permitió a Marcela llevarse el triunfo, “si no te gusta lo que pasó, vamos directo a una revancha. Si eso tampoco te agrada, mejor aún, tu y yo, máscara contra cabellera”.

Así las cosas, la revancha no se dará, pero sí un duelo en relevos increíbles en el que la más bonita y la boricua formarán equipo con Princesa Sugehit para encarar al equipo integrado por Marcela, Vaquerita y Dallys.

Más retos
En la estelar de la noche y con el público enloquecido de emoción, Carístico, Atlantis y El Valiente no contaban con las marrulerías del Último Guerrero, quien apoyándose de las cuerdas le otorgó el resultado favorable a sus aliados Euforia y Hechicero.

Tras el desenlace y con la máscara destrozada a manos de su rival, Carístico no dudó en desafiar al luchador lagunero a un duelo de máscara contra cabellera, a lo que el Guerrero no respondió y se esfumó lentamente del cuadrilátero.