- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Un gato de mil dólares, la excéntrica mascota del Canelo Álvarez
- Escrito el:: 15 diciembre, 2021
Canelo Álvarez, elegido como el mejor boxeador del año por el CMB, presumió a su nueva y costosa mascota
Saúl ‘Canelo’ Álvarez es conocido por sus grandes logros dentro del pugilismo. El pasado mes de noviembre se convirtió en el primer mexicano y peleador de peso súpermediano en unificar los títulos de los organismos como el CMB, AMB, OMB y FIB.
Sus logros dentro del ring, lo han llevado a ser elegido como uno de los 50 deportistas del mundo mejor pagados del mundo, es por eso que también suele dar a conocer sus lujos y excentricidades, como su colección de autos de lujos, sus costosas prendas, pero ahora presumió su exótica mascota.
A través de sus redes sociales, el ‘Canelo’ presumió que adquirió un gato persa, que según medios especializados tienen un valor aproximado a los mil dólares, ya que pueden ir de los 10 mil a 24 mil pesos.
Su precio es debido que un 75% de gatos con pedigree son de esta raza. Se caracterizan por tener más pelaje, tener un cráneo ancho y redondo y también su peso, que va de los dos a seis kilos. El nuevo miembro de la familia de Saúl es de color blanco.
Este gato no es el único animal que tiene el peleador tapatío, ya que también es amante de los caballos y en diversas ocasiones se le ha visto montado a los que posee.










