Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UFC: Ronda sorprende con su próxima rival

Miesha Tate fue descartada; será la ex pugilista Holly Holm que enfrente a la invicta en el UFC 195

El Universal

Ronda Rousey, campeona de peso gallo de UFC, defenderá su título por séptima vez ante Holly Holm, el próximo 2 de enero en Las Vegas, Nevada.

“Ella es la golpeadora más reconocida que tenemos en todas las artes marciales mixtas. Definitivamente mi mayor reto a la fecha. Estoy muy emocionada por eso”, dijo hoy Rousey en el programa “Good Morning America”.

Aunque se contemplaba una posible batalla sobre el octágono contra Miesha Tate, según el presidente de UFC, Dana White, Ronda medirá fuerzas contra la ex campeona de box de 33 años, de quien advierte será una oponente difícil. Se reserva el pronóstico.

“Nunca espero que las peleas sean sencillas y rápidas. El  primer round es más de análisis y tratan de evaluar y tomar su tiempo… no sabes lo que va a suceder, y el primer intercambio es el más peligroso”, atizó la actual estrella de las artes marciales mixtas.

De este modo, Ronda Rousey se perfila al UFC 195 con un invicto de 12-0, mientras que Holm lo hará con apenas una marca de 2-0 desde su debut el año pasado, sin embargo, el respaldo de 33-2-3 (nueve por la vía del K.O.) en el pugilismo podría hacer una diferencia de puños.