- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
UFC 306: ¿Qué mexicanos pelearán en La Esfera de Las Vegas este fin de semana?
- Escrito el:: 10 septiembre, 2024

La cartelera de la segunda edición de la Noche UFC se pintará de tricolor con la presencia de un importante número de representantes de...
El UFC 306: O’Malley vs. Dvalishvili está a la vuelta de la esquina. Luego de casi un año, la Ultimate Fighting Championship (UFC) realizará la segunda edición de la Noche UFC este fin de semana.
Al igual que en 2023, el evento celebrará el inicio de la Guerra de Independencia de México, por lo que estará marcado por la presencia de peladores mexicanos.
Esta nueva edición de la Noche UFC se llevará cabo en La Esfera de Las Vegas, a diferencia del año pasado que se hizo en la T-Mobile Arena.
La función de UFC 306 será aún más relevante, ya que será el primer evento deportivo en vivo que tendrá la espectacular arena en The Venetian Resort.
Por tratarse de una fecha tan importante para nuestro país, la cartelera se pintará de tricolor el próximo sábado 14 de septiembre.
¿Qué mexicanos pelearán en la Noche UFC?
La función contará con un total de 10 peleas, cinco principales y cinco preliminares, que se realizarán a lo largo de la velada.
De los 20 artistas marciales mixtos que se subirán al octágono en La Ciudad del Pecado, ocho serán mexicanos.
Alexa Grasso comandará a la legión tricolor en el UFC 306 al exponer su Campeonato Mundial de Peso Mosca ante la kirguisa Valentina Shevchenko en la pelea co-estelar.
Los otros siete mexicanos serán Daniel Zellhuber, Ronaldo Rodríguez, Manuel Torres, Édgar Chairez, Raúl Rosas Jr., Irene Aldana y Yazmín Jáuregui.
Cabe resaltar que, prácticamente al mismo tiempo, en la T-Mobile Arena, a sólo cinco kilómetros de distancia, Saúl ‘Canelo’ Álvarez estará peleando sobre el cuadrilátero ante Edgar Berlanga con el objetivo de retener sus cinturones como campeón supermediano.
El próximo fin de semana, en Las Vegas, se vivirá una auténtica fiesta mexicana, gracias al deporte de contacto.