- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
¿Trump utiliza a la NFL en tiempos electorales?
- Escrito el:: 9 octubre, 2020
La manera en que se ha manejado la pandemia y las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus ha sido un tema constante...
La manera en que se ha manejado la pandemia y las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus ha sido un tema constante en la carrera electoral en Estados Unidos, entre el presidente republicano Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden, y ahora, parece incluso haber llegado al deporte profesional.
A finales de septiembre, el gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis (también republicano) levanto todas las restricciones a los negocios en la entidad y eso incluye a los estadios.
Y en algo que parece más otro paso en la estrategia republicana de cara a las elecciones, las autoridades de Florida le otorgaron permiso a los Dolphins de Miami, a los Buccaneers de Tampa Bay y los Jaguars de Jacksonville para que abran sus estadios durante el resto de la temporada, incluso sin necesidad de utilizar cubrebicas.
Hay que decir que el gobernador DeSantis ha estado últimamente muy al pendiente de apoyar la campaña de Trump, a quien ya espera para el debate que se llevará a cabo en Miami, el 15 de octubre. Así que está posición que adoptaron con los estadios de NFL ha sido duramente criticada por los demócratas, quienes han encontrado en DeSantis un blanco continuo, luego incluso, de que esté mismo hombre culpó a los latinos de propagar el coronavirus en su estado.
Afortunadamente, la sensatez ha venido del lado de los tres equipos de la NFL en Florida, luego de que ninguno ha comunicado su intención de ocupar sus recintos completos, mientras varias franquicias mantienen los inmuebles cerrados hasta nuevo aviso.
Los Dolphins, incluso, anunciaron que se mantendrán con 13 mil personas en su siguiente duelo en el Hard Rock Stadium, a disputarse el 25 de octubre, frente a los Chargers.









