- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Triple A presenta cartel completo para Triplemanía XXXI; Pyscho Clown y Sam Adonis se pelean en la conferencia
- Escrito el:: 19 julio, 2023
Nico El Millonario y Negro Casas protagonizarán una lucha de leyendas, además de varios combates donde hay campeonatos en juego
Una máscara o una cabellera caerá el próximo 12 de agosto, Psycho Clown, Sam Adonis, L.A Park y Rush serán los protagonistas de la lucha estelar de Triplemanía XXXI parte tres.
Los cuatro gladiadores definieron este duelo luego de empatar en la Triplemanía XXXI parte dos que se realizó en Tijuana el fin de semana pasado.
“Hay que asumir las consecuencias de esta guerra de rivalidades si ellos creen que traen sorpresas Psycho Clowm es el que les va a dar la sorpresa a ellos”, expresó el ‘Psicópata’ del ring.
Por el momento Triple A no tiene definido el formato en el que se desarrollará la contienda, este detalle se revelará en las próximas semanas.
“La lucha está pactada, sólo hay que platicar si va a ser lucha en jaula, si va a ser a cuatro esquinas creo que eso va a ser de las partes fundamentales para que la lucha tenga todo el potencial”, afirmó Dorian Roldán, director general de la empresa.
En distintos momentos de su carrera Psycho Clown ha enfrentado rivalidad con Rush, L.A Park y el cruce más reciente es con Sam Adonis, ante esto el integrante de la dinastía Alvarado no teme a que la lucha se convierta en tres contra él, por el interés de quitarle la máscara.
“Somos luchadores de peso completo que debemos de estar preparados para cualquier tipo de lucha”, afirmó Psycho.
Por su parte, Sam Adonis afirmó que le hubiera gustado enfrentar uno a uno al ‘Psicópata del ring’ y advirtió que en Triplemanía XXXI se convertirá “en la nueva cara de Triple A, voy a quitarle la máscara y lo voy a lastimar”.
En esta función también estarán en juego el Megacampeonto, el título Latinoamericano AAA, el campeonato Reina de Reinas y la Copa Triplemanía.
¿Cuál es la cartelera completa de Triplemanía XXXI en la CDMX?
Triple A ya dio a conocer la cartelera completa para Triplemanía XXXI que se realizará en la Arena Ciudad de México el próximo 12 de agosto.
Te presentamos el cartel completo para el capítulo final de #TriplemaniaXXXI en CDMX 😎
¡Ya puedes comprar tus boletos!
📍 @ArenaCdMexico
⌚️ 8:00 PM
🎟️ Boletos en https://t.co/9OwgBoCz1f pic.twitter.com/S9UaKzk9xD— Lucha Libre AAA Worldwide (@luchalibreaaa) July 18, 2023









