Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tri” de beisbol, ilusionado con festejar en Los Ángeles el Clásico Mundial

Esa ciudad estadounidense tiene el mayor número de mexicanos radicados, por lo que la celebración sería al máximo

Sabedor de todo lo que atraviesa en las últimas semanas la comunidad mexicana en Estados Unidos por temas políticos, el manager de la Selección Mexicana de Beisbol sueña con festejar en Los Ángeles la obtención del título del Clásico Mundial 2017.

Precisamente Los Ángeles es la ciudad estadounidense con el mayor número de mexicanos radicados, por lo que la celebración sería al máximo y por lo pronto la novena nacional deberá superar en Guadalajara la primera fase del evento internacional que reúne al mejor talento del beisbol.

“Las finales serán en Los Ángeles, en Estados Unidos, que ganemos, imagina lo que pudiera pasar, sería un momento increíble y ojalá suceda, vamos a prepararnos y lo que puedo decir es que voy a dar lo mejor de mi parte, Dios es el que manda, pero estamos dispuestos en prepararnos bien”, subrayó Édgar González.

En caso de que México supere en Guadalajara el Grupo D del Clásico Mundial, que completan Italia, Puerto Rico y Venezuela, disputará la ronda final por el título en el Dodger Stadium y para eso conformó un roster junto al resto de sus ayudantes, con la mente fría y dejando de lado, incluso, amistades, todo en beneficio del equipo.

“Nosotros tuvimos que hacer el roster evaluando con todos los coaches, pensado de una manera fría porque así puedes hacer decisiones correctas, sin emociones, pues cuando entran las emociones entra el amigo o a quien conozco. Las decisiones no fueron sólo mías, fueron entre todos, la elección fue hecha con frialdad según lo que necesitáramos”, apuntó.