- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Travis Kelce le quería “robar” el podio a Joe Biden y Patrick Mahomes lo interceptó
- Escrito el:: 6 junio, 2023
Travis Kelce le quería “robar” el podio Joe Biden y Patrick Mahomes lo interceptó
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió en la Casa Blanca a los Chiefs de Kasas City, equipo que en febrero pasado se proclamó campeón del Super Bowl LVII, en dicho evento Travis Kelce protagonizó un chusco momento.
Biden recibió un jersey por parte de los Chiefs, los encargados de otorgarle dicha prenda fueron Patrick Mahomes y Travis Kelce.
Cuando Biden se alejó un momento del estrado, Travis Kelce se acercó al micrófono.
Kelce parecía que iba a dar un discurso, “Bueno, he estado esperando este momento”, empezó a mencionar el jugador cuando Mahomes lo interceptó para quitarlo del estrado.
Este momento generó risas tanto en el resto de los elementos de los Chiefs, como en el propio presidente Joe Biden.
Los Kansas City presumen tres Super Bowl en su historia, el primero en 1970, posteriormente en 2020 y el más reciente este 2023 donde vencieron a Philadelphia.
Travis Kelce wanted to get on the mic at the White House….
Patrick Mahomes got him outta there 😂😂pic.twitter.com/gsCi1ygsnd
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) June 5, 2023









