Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Travieso’ Arce hace encuesta política sobre Morena y gana

El excampeón del mundo hizo una dinámica con sus seguidores sobre si volverían a votar por dicho partido político, que ganó las elecciones en...

El excampeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo, Jorge ‘Travieso’ Arce, hizo una encuesta política con sus seguidores en la que involucró a Morena, el partido gobernante en México desde las elecciones del 2018.

“Buenas tardes mi raza. Viernes de encuestas: a dos Años del de triunfo de Morena ¿este 2021 volverías a votar por ellos? Vota y dale retuit. Consulta Travieso Sky. ¡Ánimo no te amargues!”, fue el tuit del expúgil.

Para la encuesta había tres opciones: sí, no o “te vale madre quien gane”.

Hasta la una de la tarde del sábado 4 de junio, el “no” iba ganando la encuesta con un 92 por ciento de los votos, mientras que las otras dos respuestas se disputaban el ocho por ciento restante.

Hasta el momento, 17 mil 170 personas habían votado en la encuesta. Lo anterior quiere decir que más de 15 mil votos estaban en contra de volver a votar por Morena, en la encuesta de Arce.

El otrora boxeador se ha caracterizado por levantar la voz contra ese partido político e incluso ha cuestionado las decisiones de Andrés Manuel López Obrador.