Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Torero Jiménez Fortes sufre terrible cornada en Madrid

El pronóstico del torero español es muy grave tras la intervención quirúrgica

El Universal

El torero español,  Saúl Jiménez Fortes, sufrió una terrorífica cornada en el cuello por parte del sexto toro en el festejo de la Feria de San Isidro, Madrid, dentro de la plaza de Las Ventas.

Jiménez Fortes llegó consciente a la enfermería después del accidente donde el toro lo agarró del suelo y lo levantó hasta dejarlo herido. El torero en su primer acto cortó una oreja, sin embargo fue por la gloria en el sexto toro y resultó gravemente lastimado

Los médicos informaron que el malagueño “sufrió dos cornadas, una en región cervical derecha con trayectoria ascendente y hacia adentro de 15 cm que bordea la glándula tiroide y esófago que contusiona la vena yugular y la arteria carótida y llega a la fascia prevertebral. La otra herida fue en la  región submandibular izquierda de 10 cm que bordea parótida y lesiona músculo esternocleidomastoideo”.

El pronóstico de Jiménez Fortes es muy grave después de ser intervenido en la enfermería de la plaza y ser llevado a la clínica Francisco de Asis.