Relevante
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Tony Romo dice adiós a los Cowboys
- Escrito el:: 10 marzo, 2017
El quarterback Tony Romo dio a conocer que dejará a los Cowboys de Dallas.
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- El quarterback Tony Romo dio a conocer que dejará a los Cowboys de Dallas.
Romo afirmó que está agradecido por todo lo que ha dado el club, pero después de 14 años buscará una oportunidad que convendrá a su familia y a él.
El quarterback de los Cowboys es pretendido por varios equipos de la NFL, pero son dos los que han tomado la delantera: Broncos de Denver y Texans de Houston.
En las siguientes horas se sabría el destino del que fuera titular indiscutible de los Cowboys por 10 años, hasta el año anterior, donde el novato Dak Prescott logró la titularidad.









