- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Tomlin acepta gran error por criticar a Pats
- Escrito el:: 18 enero, 2017
El coach de Pittsburgh está molesto con su receptor Antonio Brown por publicar video en vestidor
El entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin, lamenta las palabras que usó para describir a los Patriots de Nueva Inglaterra, pero también está molesto con el receptor Antonio Brown por mostrar en vivo los comentarios de Tomlin en las redes sociales.
Tomlin dijo que la decisión de Brown de transmitir más de 15 minutos lo que sucedía en los vestidores de Pittsburgh tras una victoria en los Playoffs contra Kansas City fue “tonta” y “egoísta”.
El entrenador añadió que el estelar jugador será penalizado, pero dijo que Brown jugará en el partido de campeonato de la Conferencia Americana el domingo contra los Patriots.
El video de Brown por Facebook Live fue visto más de 900 mil veces antes de ser borrado. En el mismo, Tomlin usa varios epítetos, incluyendo uno dirigido a los Patriots, porque Nueva Inglaterra va a tener un día extra de preparación por haber vencido a Houston el sábado, un día antes que Pittsburgh eliminó a los Chiefs.








