Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tomas Berdych confirma su asistencia al Abierto de los Cabos

El tenista checo Tomas Berdych fue confirmado este miércoles como la figura principal del Abierto de los Cabos, torneo que celebrará su segunda edición...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- El tenista checo Tomas Berdych fue confirmado este miércoles como la figura principal del Abierto de los Cabos, torneo que celebrará su segunda edición del 31 de julio al 5 de agosto.

José Antonio Fernández, director del certamen anunció la lista de participante, en la que también se encuentran Sam Querrey, actual campeón del Abierto Mexicano de Tenis, el español Albert Ramos, Ivo Karlovic, campeón vigente y Feliciano López, entre otros.

“Estamos listos; el área para los jugadores, de prensa y canchas se encuentran a la espera de los invitados”, dijo.

Una de las wild cards se le otorgará a la gran promesa italiana Thanasi Kokkinakis, también participará Ernesto Escobedo, tenista estadounidense de origen mexicano y el veracruzano Santiago González, finalista en la modalidad de dobles en Roland Garros.

El año pasado el torneo perdió un poco de notoriedad ya que se realizó en las mismas fechas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; en esta edición los organizadores esperan mucha más difusión.