Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tom Brady recibe emotivo mensaje de Bill Belichick

El longevo entrenador de los Patriots se despidió del legendario mariscal de campo, quien anunció que no volverá a firmar con la franquicia

Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra, sostuvo que nada de lo que sucedió en la final de la carrera de Tom Brady cambiará el legado que dejó, luego de que el mariscal de campo anunciara que no volverá a firmar con la organización.

“El éxito de Tom como jugador y su carácter como persona son excepcionales. Nada sobre el final de la carrera de Tom con los Patriots cambia lo insondablemente espectacular que fue. Con su implacable competitividad y longevidad, se ganó la adoración de todos y será celebrado para siempre. Ha sido un privilegio entrenar a Tom Brady durante 20 años”, sostuvo.

 

Belichick fue el único entrenador en jefe con el que jugó Brady en su longeva carrera en la NFL. Además, en mancuerna, consiguieron seis Super Bowls, la mayor cantidad en la historia de cualquier dúo de head coach y quarterback.

El entrenador también dijo que entrenar a Brady por casi dos décadas fue un honor para él. “A veces, en la vida, lleva un tiempo pasar antes de apreciar realmente algo o alguien, pero ese no ha sido el caso con Tom. Es una persona especial y el mejor mariscal de campo de todos los tiempos”, cerro Belichick.

Brady se mantiene como agente libre y reportes de la prensa estadounidense afirma que el miércoles podría firmar con los Buccaneers de Tampa Bay.